Conozca la propuesta del Partido Conservador para que David Barguil gane la consulta

Omar Yepes, presidente de la colectividad le solicitó a todos los directorios departamentales de la colectividad llevar a cabo la estrategia.
Partido Conservador.

El próximo 13 de marzo se llevará a cabo las elecciones al Congreso de la República y las consultas interpartidistas, donde la Coalición Equipo por Colombia hará parte.

En dicha coalición se encuentra el candidato presidencial David Barguil del Partido Conservador. En ese sentido, el partido encabezado por el presidente Omar Yepes, envió una directriz a todos los directorios departamentales de la colectividad, con el fin de activar la campaña de Barguil y la victoria el mismo día de los comicios.

“Todos, absolutamente todos los militantes del partido, su dirigencia en todos los niveles, en los municipios y en los departamentos, deben, debemos, activar la candidatura de David Barguil a la Presidencia para ganar holgadamente la consulta de Equipo Colombia. Si queremos, podemos”, manifestó Yepes.

Según integrantes del Partido Conservador los más de dos millones de votos que hay en todas las regiones no pueden ser desperdiciados. Asimismo, manifestaron que la candidatura de Barguil ha venido creciendo, y contando con los apoyos del expresidente Andrés Pastrana y el exministro Carlos Holguín.