Conoce por qué es el momento indicado para que cambies tu colchón

La necesidad de cambio es un motor que impulsa a cualquier persona a tomar decisiones. No solo en los aspectos que son más personales y privados. Con los asuntos del hogar, también pasa. 

Con solo echar un vistazo alrededor habrás notado que hay muchos elementos de tu casa que necesitan ser cambiados. En la decoración, la calidez del conjunto destaca y se reafirma a partir de los pequeños detalles. No solo para lo visible, también para aquello que no puede verse a simple vista pero tiene mucha importancia. En esa línea se inscribe la necesidad de tener un buen colchón.

Contar con un colchón firme y acolchado es esencial. Pocas cosas son tan saludables como un buen descanso. Dormir bien no sólo reconforta, sino que ayuda a mantener relajados los músculos y a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, tanto en la memoria como en la concentración.

Ya sea para quienes duermen acompañados como para quienes quieran aprovechar al máximo la extensión de su cama, los colchones cama doble son la mejor alternativa para un sueño reparador. Más amplio que un colchón individual o twin solo debes garantizarte un buen espacio en tu dormitorio para su ubicación.

Colchones para días y noches

Teniendo en cuenta el largo, ancho y alto del colchón que quieres adquirir, puedes aprovechar la compra de un colchón cama doble para reorganizar el espacio de tu cuarto. En armonía con tus aberturas y con muebles esenciales como roperos o mesas de luz, decidir un orden adecuado incrementará tu placer al descansar. 

En colchón doble medidas figuran entre los más buscados los que tienen un tamaño estándar, es decir entre 135 a 190 o 200 centímetros. Claro que también están las medidas reales: Queen Size de 150 centímetros de ancho y de 190 a 200 centímetros de alto; y la King Size, con gran espacio para descansar entre 180 a 210 centímetros.

Es posible, en diferentes presentaciones y precios, por ejemplo, detenerse en el modelo de colchón doble Vital Pillow LTE de la firma Confort Vital. A un valor de $1129900, con cinco años de garantía, base de pino y patas de acero, es una opción muy vistosa para equipar tu casa.

También en colchones doble, la marca Spring ofrece a un precio de $939000 un modelo con acolchado interno, adaptable a las curvaturas de los cuerpos con unidad resortada tipo bonell. Este sistema de armado garantiza una estructura muy resistente con una duración prolongada y gran soporte.

Colchones con sistemas de avanzada

Con la misión de cumplir los sueños de sus clientes, los colchones Rambler son solo una parte de los productos que ofrece esta firma local con más de medio siglo en el mercado. 

Con el foco puesto en la mejora del hogar y en el descanso de sus habitantes ofrece una diversidad de ropa, cobijas, sabanas junto a todo tipo de mobiliario en las distintas versiones ofrecidas por la marca.

De probada calidad en el mercado y siempre con tecnología de punta para un diseño hecho con los mejores materiales, hay distintos modelos de colchón Rambler. En sus distintos tamaños y versiones suaves, firmes y semi firmes, se valen de diferentes sistemas de vanguardia en la industria como, por ejemplo:

  • OVER PILLOW: es un bloque de espuma que tiene la propiedad de recuperar su estado inicial luego de la compresión. Esta memoria hace que se liberen los puntos de presión y el cuerpo se sienta como la primera vez.
  • AIR FLEX: cuenta con celdas abiertas que generan una mayor circulación del calor evitando que el calor se acumule.
  • loading...
  • NEVER TURN: ahorra la rotación del colchón por contar con una base de estabilización que lo dota de gran firmeza y absorbe los movimientos de los resortes.
  • SISTEMA POCKET: es una estructura con resortes que están enfundados de forma independiente. Ideal para colchones dobles, absorben los movimientos y el peso sin que se traslade al resto del colchón.

Opciones de colchones para elegir

En ese sentido, los Rambler colchones, tapizados con fibras sintéticas, son una alternativa segura para los diferentes hogares. Al momento de elegir, a un valor de $2169900, puede adquirirse el colchón R100 con presentación sencilla en color marfil de 25 centímetros de alto. Está hecho con resortes lo que genera una sensación de rebote y también destaca por tener tela acolchada y tapiz de Jacquard.

Mientras que por $2809900 puede conseguirse el mismo modelo en color marfil, con la misma altura, pero en un tamaño superior de 140 x 190 centímetros.

Por supuesto que dentro del abanico de colchones Rambler precios también figuran modelos más caros como el Eurotop Doble de 140 x 190 cm, ortopédico semi firme, con resortes. Por un precio de $43339900 destaca por sus 30 centímetros de altura junto al tapiz Jacquard y una garantía de siete años.

En tanto que en su versión King, de 200 x 200 centímetros, el mismo modelo Eurotop, ortopédico y semifirme, cuesta $7249900.

A fin de optimizar la compra pueden adquirirse colchones Rambler combos que incluyen, además del colchón, la base de la cama y el espaldar. Esto resulta ideal para armar todo el escenario de descanso y ocuparse solo por ir completando el cuarto con otros accesorios o electrodomésticos necesarios antes de apagar la luz y dar paso al sueño necesario. 

Desde ya que, si tu colchón ya tiene más de cinco años deberías ir pensando en cambiarlo. Ni que hablar si, como en una relación, ya tiene señales evidentes de desgaste, por no hablar de manchas o hundimientos que certifiquen que el cambio debe ser urgente. 

Hay diferentes precios, tamaños y modelos, así como facilidades para el pago. Ya no es tiempo de que le eches culpas a tu viejo colchón de los problemas en tu matrimonio. Aprovecha para renovarlo y refuerza tu placer personal o el cariño con tu pareja. Si lo que buscas es disfrutar al máximo y proyectar tus mejores sueños es hora de que no dejes pasar más tiempo sin cambiar tu colchón.