En el municipio de Ipiales, sur del departamento de Nariño, se llevó a cabo la actividad relacionada con la importancia de los procesos alimentarios, actividades con las que concientizaron a la comunidad sobre la relevancia de estos procesos.
La enfermera Yuli Elizabeth Yandún, sobre esta jornada mencionó que “a través del Plan de Intervenciones Colectivas, venimos implementando estas iniciativas, en un conversatorio sobre el Día Mundial de la Alimentación a través de la Organización Mundial de la Salud, priorizando el tema de mayor importancia que es la salud”.
Así mismo dijo que se seguirá trabajando con la población del municipio de Ipiales y de todo el sur del departamento de nariño y frontera con el fin de rescatar estas jornadas de vital importancia para la población en general tanto de la zona urbana como de la zona rural.
Asistentes a este evento indicaron que esperan que las autoridades y entidades gubernamentales trabajen conjuntamente para que se luche no solo contra la mala alimentación, sino contra la desnutrición que en varias partes dela región se ha observado.

