Congresistas juegan con la vida de los colombianos

Son cuantas las problemáticas que existen en Colombia, y este gobierno de izquierda han destapado las famosas ‘ollas’ de corrupción que involucra a reconocidos personajes como políticos y militares.

Lo preocupante en los últimos días fue ver cómo la gente o usuarios del sistema de salud hacían filas para reclamar las medicinas, pero una importante empresa por no entregarlos afectó a los pacientes, lo cual no se sabe por cuánto tiempo mantuvo guardado los medicamentos en bodegas.     

Ante el desespero de miles de usuarios, el Gobierno Nacional tuvo que intervenir a esta entidad de Audifarma encargada de la distribución de la medicina de los pacientes que sufren diferentes enfermedades.

Pero, los opositores del Gobierno de izquierda, le echaron toda la culpa, incluso, hasta los políticos salieron a decir sandeces, entre ellos algunos que son precandidatos a la presidencia de 2026 como Vicky Dávila quien quiso hacer política en una clínica, pero le fue muy mal.

El pueblo colombiano ya no cree a los políticos de la extrema derecha, porque son los venían dirigiendo a este país desde muchos años, y lo único que han hecho es favorecer o beneficiar a los más ricos, que ni impuestos pagaban.

Un ejemplo claro, la salud es el negocio de varios políticos que hoy están ganándose más de 40 millones mensuales y para no perder las elecciones que ya iniciaron con las campañas de congresistas, defienden al perverso sistema de salud de la Ley 100.

Las entidades públicas en el país, desde varios años han sido el fortín de los políticos, que el único interés es llegar al poder como lo han hecho cuántos de estos congresistas que hasta pensionados salen. Mientras que el pueblo tiene que vivir las malas decisiones de gerentes, directores y coordinadores, que lo único que hacen es apoyar a sus jefes políticos y no al pueblo.

loading...

Estos congresistas culpan al gobierno de Gustavo Petro, de una supuesta debacle del país, sabiendo que ellos gobernaron por más de 20 años, no quieren que beneficien a un pueblo sufrido y aguantador, sino a las empresas para que sigan explotando a los empleados.

Y eso fue lo que pasó con la reforma laboral que lograron archivarla, afectando a miles de empleados, es una vergüenza de que los congresistas elegidos por un pueblo les den la espalda ahora que están en el poder.

El gobierno de izquierda, se ha defendido de los ataques de congresistas, políticos y exmilitares de la extrema derecha que tienen poder, pero los colombianos no volverán a elegirlos por darles la espalda a millones de trabajadores de la clase media.

Y lo mismo ocurre en el tema de la salud donde culpan a este gobierno, pero hasta el momento Audifarma que se guardó los medicamentos no se ha pronunciado. Los congresistas juegan con la vida de sus electores.