En la ciudad de Pasto, los que dicen amar a las mascotas, parece que para algunos es todo lo contrario porque no se justifica que estos señores manejen motocicletas a alta velocidad llevando sus perros como ‘parrilleros’ y sin protección. Así le escribieron a DON PEDRO BOMBO. Agregando que las autoridades ambientalistas o defensores de animales deben tomar medidas para evitar cualquier accidente con las mascotas. “Estas personas son unos irresponsables cargar a los animales en sus motocicletas sin medias de protección, creo que deben poner atención a ese problema que es de todos los días en las calles de la ciudad de Pasto”.
Conductores ponen en riesgo a sus mascotas
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

PolicĆa rechaza asesinato de un bebĆ© de 10 meses en medio de un hurto en CĆŗcuta
28 junio, 2026 02:41 pm


