Los conductores de vehículos particulares creen que están en sus pueblos, porque dejan parqueados los vehículos en donde ellos se les da la regalada gana en la ciudad de Pasto. Y cuando les van hacer el comparendo salen a decir que no sabían o que desconocía. Entonces la ley es para cumplirla y las normas de tránsito son para respetarlas. “Como le parece DON PEDRO BOMBO, todas las calles y andenes son utilizadas como parqueaderos colocando en riesgo la vida de los peatones, y cuando se les llama la atención se ponen bravos. Pero sí sería bueno que las autoridades hagan visitas a los barrios y se percaten del descontrol que existe no solo en el centro de Pasto, los operativos deben ser en todos los sectores, es decir en las zonas aledañas es en donde más infractores hay”.
CONDUCTORES INCUMPLEN NORMAS EN LAS CALLES DE PASTO
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Rescatan a decenas de sobrevivientes tras el terremoto en Venezuela
28 junio, 2026 01:41 pm

«Cambiarán la política del amor y el entendimiento por la vendetta»: presidente Petro
28 junio, 2026 01:40 pm
