Residentes del sector de Villa Nueva en Pasto le escribieron a DON PEDRO BOMBO que una vía principal vive invadida por los buses de transporte público haciendo que se perjudique la movilidad. “Los habitantes del barrio Villa Nueva han manifestado su inconformidad debido a que la empresa de transporte SETP ha convertido las vías principales en un improvisado parqueadero para sus buses, generando serias dificultades en la movilidad de la comunidad. Además del caos vehicular, el peso constante de los buses está deteriorando aún más las calles, agravando la ya precaria condición de la infraestructura vial. Lo que resulta aún más desconcertante es que la empresa cuenta con un parqueadero nuevo, pero este permanece cerrado mientras los vehículos se estacionan en la vía pública”.
«Conductores de buses se creen los dueños de las vías en una zona de Pasto», denuncian
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Exalcalde de Ipiales fue víctima de un accidente en la ciudad fronteriza
25 junio, 2026 05:34 pm
Capturan a hombre señalado de amenazar con armas en Pasto
25 junio, 2026 05:33 pm

Ricardo Roa impulsa la Ruta TIC en Pasto y Nariño para conectar cultura y tecnología
25 junio, 2026 05:32 pm
