Cali vivió una noche inesperada y festiva durante el alumbrado navideño con una presentación sorpresa de Carlos Vives y el Grupo Niche en el Bulevar del Río, que reunió a miles de caleños y visitantes para dar inicio al ambiente de la Feria de Cali 2025.
La velada comenzó alrededor de las 7:30 de la noche, cuando los asistentes que disfrutaban del alumbrado y la música se sorprendieron al ver subir al escenario al reconocido cantautor samario y a la emblemática agrupación salsera. El espectáculo combinó los éxitos de Carlos Vives con clásicos de salsa interpretados por Grupo Niche, generando una mezcla de ritmos que desató la euforia del público.
Durante el concierto, se interpretaron temas populares que incluyeron interpretaciones emblemáticas de ambos artistas, creando un ambiente de celebración y unión cultural entre los presentes. La espontaneidad del evento llamó la atención de muchos, quienes destacaron la gratuidad del concierto y la oportunidad de disfrutar de artistas de talla internacional en un espacio abierto y familiar.
El espectáculo fue percibido como un preámbulo ideal para la edición número 68 de la Feria de Cali, que oficialmente se llevará a cabo entre el 25 y el 30 de diciembre, con una agenda completa de actividades culturales, artísticas y musicales.
Además de la sorpresa musical, ciudadanos y turistas celebraron el ambiente festivo y el hecho de que el espacio público se haya convertido en un punto de encuentro gratuito para disfrutar de la música y el espíritu navideño. Para muchos, la noche fortaleció la expectativa por los eventos programados en los días previos y durante la Feria, cuyos atractivos continúan alimentando la programación cultural de la ciudad.

