En el marco de las sesiones ordinarias que se llevan a cabo en el Concejo de Pasto, fueron aprobados 2.812 millones de pesos, recursos que serán invertidos en la transformación de la ciudad capital.
Este gran proyecto, pretende la construcción de la infraestructura vial, espacio público y obras complementarias de la intersección entre la carrera 4 y la calle 12 y la Glorieta Chapal, mejorando las vías de acceso y la movilidad de Pasto
El ponente de esta iniciativa, el concejal Franky Eraso y su trabajo articulado con la Administración Municipal, Avante y líderes comunitarios, hace que esta propuesta sirva para impulsar el desarrollo de Pasto.
Al respecto el cabildante señaló Pasto tiene una gran noticia, pues se aprobaron 2.812 millones de pesos, y que entre las obras está el finalizar la glorieta de Chapal, proyecto que ha generado muchas dificultades ambientales, de seguridad, de convivencia y de siniestralidad, con esta noticia señalamos que le seguimos cumpliendo a la ciudad de Pasto.
El dirigente de este sector del sur de Pasto, Cesar Benavides, agradeció a la Corporación y a la Administración local las gestiones pertinentes para culminar este proyecto esperando que esta obra sea una realidad con el paso del tiempo.
Pronunciamiento
Los concejales Franky Erazo y Jesús Bastidas, del partido de La U, expresaron su agradecimiento a los demás cabildantes y señalaron que estarán atentos al avance de este proyecto con un seguimiento constante afirmando que desde la Corporación se le está cumpliendo a Pasto.
Dirigentes y comunidad en general recibieron con agrado esta noticia, ya que este proyecto es de gran importancia para este sector de la ciudad, puesto que se descongestionaría el ingreso de quienes ingresen desde el sur a la capital de Nariño.
De igual manera agradecieron las gestiones de los concejales que han acompañado este proyecto para que se convierta en una realidad para esta importante zona de Pasto.

