Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Puerto Leguízamo, en el Bajo Putumayo, en donde tres hombres fueron asesinados, al parecer, por integrantes de grupos al margen de la ley quienes irrumpieron en sus viviendas y les pegaron un tiro de gracia, el cual acabó inmediatamente con su vida en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Una de las víctimas fue identificada como Nixon Pérez Lozada, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como comerciante.
Junto a Pérez Lozada también fueron asesinados dos jóvenes más que aún no han sido identificados por las autoridades, pero aparecieron junto a la primera víctima.
El hallazgo fue hecho por moradores de la zona quienes se percataron que en la orilla del río estaban los cuerpos de estos hombres quienes, al parecer, fueron ultimados en una zona rural de este municipio.
Según relatan los testigos del homicidio, los integrantes de este presunto grupo armado los cogieron a quemarropa y, sin mediar palabra, los asesinaron.
Hasta el momento las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para determinar los hechos en que murieron estos hombres y así determinar quiénes serían los verdaderos culpables del hecho.
Por su parte, defensores de Derechos Humanos solicitaron mayor garantía por parte de las autoridades teniendo en cuenta los últimos homicidios presentados en este municipio del Bajo Putumayo, lo cual ha acrecentado la zozobra entre la comunidad.

