Desde los proyectos ‘Dulcemente cantando a Dios’ y ‘Psicología, Música y Fe’ Débora Montaño, psicóloga y cantautora nariñense, busca suscitar el encuentro fraterno con Dios brindando espacios de liberación emocional a través de la música, exaltando los sonidos propios de la cultura nariñense enfocados en la adoración y alabanza.
Proyecto
El proyecto musical ‘Dulcemente cantando a Dios’ nace en el año 2018 gracias a la participación de la cantautora en el octavo concurso de cantautores católicos Latinoamérica realizado en Tijuana, Baja California, donde obtuvo el mayor reconocimiento en tres categorías.
Desde ese momento Débora ha tenido la misión de llevar a las personas el mensaje del amor de Dios a través de su música que busca construir emociones y transformar corazones.
Montaño señaló “lo que destaco del proyecto musical es que ha sido la integración con otros artistas nariñenses y precisamente a través de la música poder compartir toda la cultura musical y artística que existe en el departamento. Este camino que escogí me ha permitido trabajar personas muy reconocidas y a quienes agradezco por todo lo que me han enseñado”.
Necesidad
La cantautora que ha logrado con su proyecto musical lanzar un álbum y tres sencillos notó la necesidad de sanación emocional y fortalecimiento espiritual dentro de la sociedad, por esta razón a través de la presentación de su álbum, instrumento de su voz en diferentes conciertos, inició con una serie de conferencias y talleres por medio de un proyecto titulado ‘Psicología, Música y Fe’ que busca la integración de estos componentes para fortalecer el sentido de la vida y liberar emociones atrapadas.

