La generación LV del Colegio Nuestra Señora del Carmen llevó a cabo la segunda Feria del Vino ‘Todo lo que nos rodea tiene su química’. Dicho evento se realizó la semana pasada en las instalaciones de la institución educativa y contó con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia.
De este modo, los docentes de dicho colegio continúan promoviendo el aprendizaje práctico en sus estudiantes, con el fin de exteriorizar sus capacidades a través de ejercicios y proyectos que deben desarrollarse no solamente en los aspectos puramente teóricos de las diferentes asignaturas que se dictan en la institución, como en este caso la química.
Acogida
Es importante destacar que estos procesos son bien recibidos por los padres y madres de familia por lo que felicitan a las directivas del colegio e invitan a que se sigan realizando estos eventos de manera más seguida y con los diferentes grados según sea su temática.
De esta forma se motiva a los estudiantes debido a que tienen un espacio fuera del aula de clase, además de fomentar la sana convivencia familiar.
“Felicitaciones para todo el colegio, en especial al profesor Germán Cultid por su dedicación y apoyo para nuestros hijos. Dios los bendiga. Todo estuvo muy organizado y excelente”, manifestó una madre de familia.
Finalmente, desde el colegio felicitaron a los estudiantes, al docente mencionado anteriormente y a los padres de familia por hacer posible esta experiencia de aprendizaje y creatividad.

