“Con el dolor del alma lo acepto”: Así reconoció Kevin Roldán que no fue buen papá del hijo que tuvo con Lina Arroyave

KEVIN ROLDÁN, LINA ARROYAVE E HIJO

Además, el cantante no dudó en elogiar el papel de mamá de su expareja.

Kevin Roldán, el reconocido reggaetonero, hace poco capturó la atención de la opinión pública porque fue entrevistado por el programa radial ‘La Kalle’ y allí se confesó y abrió su corazón.

En esta ocasión, el famoso habló de diferentes temas personales, de falencias que ha tenido como ser humano y sin duda, una de las cosas que más llamaron la atención fue cuando se refirió a su paternidad.

Para este caso, Kevin aceptó públicamente que no ha sido buen padre del hijo que tuvo con Lina Arroyave y se mostró bastante arrepentido de eso.

“No fui un buen padre con Matías (…) Con el dolor del alma lo acepto, sí fui responsable económicamente (…) Fallé en concentrarme tanto en mi carrera, en viajar y desperdicié mucho tiempo con mi hijo”, contó.

Y agregó: “Fue mucho tiempo que en verdad estuve desconcentrado”.

Tras esto, Roldán también confesó que a su padre también le hizo muchos desplantes por preferir estar con otras personas, o chicas y se mostró bastante arrepentido de esto también.

Por último, Kevin señaló que ya está totalmente entregado a Matías y esto ocurrió luego de que nació su segundo hijo. Esto lo hizo recapacitar y nacer de nuevo.

loading...

“Tengo que sanar lo que tengo en mi alma, lo que más quiero es estar feliz y tranquilo. De verdad que le agradezco a Lina, para los que la conocen es una persona muy especial, también muy creyente de Dios (…) Como familia nos pusimos el reto de sacar adelante a Matías y lo que esté en nuestras manos para que siga evolucionando”, concluyó.