En las actividades de cultura ambiental que se llevaron a cabo en el corregimiento de Jamondino, oriente de Pasto, participaron Julio César Ramírez, Ángela Meneses, Cristian Díaz, Duván Silva, Ruth Rosero, Daniel Fuelpaz y Floralys Eraso.

Con cometas se une la comunidad de Jamondino

Con el fin de fortalecer los lazos entre la comunidad y las autoridades del municipio de Pasto, en el corregimiento de Jamondino, aprovechando la temporada de vientos, se están desarrollando actividades recreativas con niños y jóvenes.

El residente de esta localidad Oswaldo Gutiérrez manifestó que este tipo de jornadas ayudan a que los niños ocupen bien su tiempo libre y disfruten de estas actividades que son tradicionales en el departamento de Nariño y así compartan con sus amigos y familiares.

Esta semana la Policía Metropolitana desarrolló una jornada lúdica y recreativa con habitantes del área rural de la capital nariñense en pro de fortalecer la sana convivencia y fomentar los lazos de unión con la comunidad. 

La actividad se llevó a cabo en el corregimiento de Jamondino, suroriente del municipio de Pasto, contó con la participación de jóvenes líderes del sector que buscan ocupar su tiempo libre y el de sus familias de manera sana y divertida con el apoyo de las autoridades.

loading...

Reunimos más de 100 personas para participar activamente en actividad que busca fortalecer los espacios de sana convivencia”, expresaron desde la institución policial.

Líderes comunitarios manifestaron que se llevó a cabo un campeonato relámpago de banquitas, arcoíris en el asfalto y un concurso de cometas. Cerca de un centenar de personas, la mayoría adolescentes participaron de este encuentro que fortalece el tejido social al oriente de la ciudad de Pasto. 

El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana continuará desarrollando este tipo de actividades en distintos sectores, tanto en el área urbana como rural de la jurisdicción.