Las festividades por los 43 años del municipio de Orito ubicado en el Bajo Putumayo, terminaron con relativo éxito, desarrollándose una programación deportiva cultural y artística que promovió la reactivación económica de esta población.
Aunque el clima no acompañó la celebración, ya que la ola invernal que afecta al departamento del Putumayo también hizo presencia en la población, los actos culturales se desarrollaron con relativa normalidad.
Pese a las condiciones climáticas y limitaciones presupuestales que viven todos los municipios el alcalde José Luis Angulo hizo su mejor esfuerzo en pro de apoyar el deporte y la cultura del territorio.
“Un gran abrazo y fueron bienvenidas a Orito todas las delegaciones de los diferentes municipios que nos acompañaron. Así mismo se invita a propios y visitantes para que disfruten de los distintos sitios turísticos que existen en Orito”, dijo.
“A decir verdad el clima no favoreció mucho el evento de cumpleaños 43 de nuestro municipio, pero recordemos y valoremos los esfuerzos que hace toda la Administración y todo su equipo de trabajo. Si bien es cierto las condiciones climáticas no es culpa de nadie, como Alcaldía tratamos de cumplirle a toda la ciudadanía”, puntualizó el mandatario local.

