Valeria Bustos, reinita.

Con actividades lúdicas acompañan a niños víctimas del desplazamiento en Samaniego

Gracias a la iniciativa de la reinita del carnaval del municipio de Samaniego, Valeria Alejandra Bustos Melo y en acompañamiento de la Casa Lúdica, se compartió un momento de alegría con los niños del sector montañoso que han sido víctimas del desplazamiento forzado.

El encuentro permitió vivir minutos de felicidad y algarabía, actividad que buscó que los pequeños olviden esas escenas violentas que por aproximadamente más de un mes han tenido que presenciar a causa de la guerra que ha tenido sometida y en zozobra a miles de familias.

La iniciativa que se organizó permitió fortalecer lazos de amistad y hacerle saber a la comunidad que no están solos ni tampoco abandonados, que hay una Administración que los abraza y que está dispuesta a brindarles todo el acompañamiento que sea necesario.

“Quise llevar a cabo un pequeño compartir con los niños del sector montañoso para olvidar la difícil situación por la que están pasando, quiero que sepan que voy a estar acompañándolos en todas las actividades infantiles que se realicen, decirles también que en mí pueden encontrar una amiga más, no perdamos la fe en Dios porque estoy segura que este panorama va a mejorar”, manifestó Bustos.

loading...

La coordinadora de Casa Lúdica, Marisol Toro, destacó “en esta oportunidad nos articulamos con la reinita del carnaval para generar momentos de sano esparcimiento. Con la institucionalidad estamos muy atentos a las inquietudes que se puedan presentar, seguiremos acompañando estos procesos difíciles que se viven en el municipio”.