Cuando pensaban que ya habían ‘coronado’ dos presuntos delincuentes luego de que habrían robado a un ciudadano en el barrio Pandiaco, en Pasto, no contaron con la reacción de la comunidad del sector, que logró atrapar a uno de ellos y quemar la motocicleta en la que transportaban.
En horas de la noche, habitantes del barrio Pandiaco reportaron un hurto en donde dos presuntos ladrones robaron y huyeron en un vehículo tipo motocicleta de marca NKD 125, sin embargo, la reacción de la comunidad permitiría detener a uno de ellos, mientras que el otro lograría escapar. Además, cansados de la delincuencia, la furia de la ciudadanía llevó a tomar la justicia por mano propia y quemaron el vehículo involucrado en el robo.
Sobre este caso, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto se pronunció manifestando que controlaron el incendio de motocicleta en el norte de la ciudad.
“Minutos después de un aparente acto delictivo, la comunidad de un sector del barrio Pandiaco, decidió hacer justicia por mano propia capturando e incinerando el vehículo del indiciado. El hecho ocurrió después de las 10:00 p.m., en la carrera 44 con calle 19, hasta donde se desplazaron Bomberos de la Estación Central X-1, para el control del incendio vehicular que afecta una motocicleta NKD 125” informó el organismo de socorro.

