Contenta se encuentra la comunidad de los diferentes barrios que conforman la Comuna Tres del municipio de Pasto, debido a que cumplieron un sueño de tener en esta zona del suroriente de la capital nariñense un parque, en el lugar en donde estaban unas edificaciones abandonadas.
El alcalde de Pasto German Chamorro de La Rosa, manifestó que “entregamos a la comunidad un nuevo parque, Mirador de Oriente, ubicado en la Comuna Tres, otro espacio que entregamos muy importante porque este parque conecta a la vía principal hacia oriente con el barrio Mercedario”.
Agregó que “además de facilitarles la vida a los habitantes, este es un espacio ambiental, donde la gente va a poder disfrutar de juegos, va a poder caminar un sendero muy bonito”.
El presidente de la Comuna Tres, Elbar Gallo, manifestó que “estamos muy agradecidos con el doctor German Chamorro, por haber recuperado un espacio que se encontraba en total abandono, era motivo de preocupación de los vecinos que viven alrededor y de los líderes. Ver la posibilidad de recuperar este espacio que hoy vemos en lo que se ha convertido”.
El coordinador del comité veedor del proyecto, Jairo Antonio Realpe, expresó que “desde un principio la Administración municipal estuvo comprometida con este parque y hoy podemos decir que gracias a Dios lo sacamos adelante y se lo está entregando a la comunidad”.

