En la reunión realizada por la comunidad del corregimiento de Bolívar, municipio de Sandoná, decidieron adecuar en sus sitios críticos la vía Altamira-Los Corrales.
El concejal John Jairo Castillo manifestó que tomaron la decisión debido a las respuestas de las solicitudes que se dirigieron a la Alcaldía de Sandoná y a la Gobernación de Nariño, las cuales no han sido positivas.
De igual manera destaca que el convenio interadministrativo entre la Alcaldía y la Gobernación de Nariño que trabajaría en intervenir dicha vía se demoraría entre cuatro o cinco meses, tiempo durante el cual es muy probable que se pueda aumentar el deterioro de la vía.
Aproximadamente en dos semanas se realizará una minga para adecuar doce puntos críticos en esta vía departamental, la misma que comunica los municipios de Sandoná con Linares.
Asimismo, Castillo expresó que enviaron un derecho de petición a la Secretaría Departamental de Infraestructura y Minas para solicitar una retroexcavadora y una volqueta con el fin de emprender dicho trabajo.
Por otro lado, el dirigente político también se refirió a un sector crítico cercano al puente de El Méjico sobre el río Guáitara y a la pavimentación de un kilómetro en la vía del sector de la Casa Fría.

