Joan Sebastián Gómez Ceballos.

Compromiso electoral

Llegó el gran día, son millones de colombianos que, esperaban esta jornada de comicios, en donde se escogerá al presidente del país para el periodo 2022-2026. La Registraduría General definió que 39.002.239 personas están aptas para sufragar; la entidad electoral habilitó 102.152 mesas de votación en 12.513 puestos de votación tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Durante varios meses los candidatos visitaron varias regiones del país para presentar sus propuestas y convencer con ellas a los ciudadanos del porque deben votar por ellos, manifestado que si llegan a ser elegidos harán hasta lo imposible para mejorar las problemáticas sociales que se presentan y que sin duda alguna han afectado drásticamente al territorio.

Para ellos, hoy es un día crucial, pues sus intereses políticos, sociales, económicos, entre otros, están en juego. Será un día tensionaste y de incertidumbre para todos los candidatos, que al final de la jornada esperan que su nombre sea el ganador y el protagonista de esta jornada electoral.

La responsabilidad de lo que sucederá de aquí en adelante esta en usted nariñense, pues será el encargado de elegir a quien representará el país, cada quien es libre de escoger por quien más les convenga, pero lo invito que ejerza su derecho al voto, a conciencia y haciéndolo de manera transparente, esperando también que los jurados de votación actúen con parcialidad y honestidad.

loading...

Esperemos que los candidatos cumplan con todas las promesas que le han hecho al territorio colombiano, que se comprometan en lograr cambios positivos y transcendentales en las regiones, que articulen esfuerzos para combatir la pobreza, la desigualdad, el desempleo, la violencia y entre muchas problemáticas sociales que han dejado en un panorama desalentador al país, la ciudadanía espera mucho de ustedes, dejen su nombre y dejen el nombre de Colombia en lo alto.

Esperemos que estas personas que dicen ser para el pueblo y por las causas sociales cumplan y empiecen a cambiar la historia del país que tanto lo necesita y por el que tanto dicen luchar. Mis mejores deseos para quien salga elegido, solo espero que sean transparentes y sirvan con amor, que es la base fundamental para la transformación social.

Por: Joan Sebastián Gómez