En Colombia, hay una variada oferta de playas para conocer. Las hay con todas las características, muchas de ellas con arena dorada o blanca, con aguas azules y cristalinas y otras de color turquesa, pero todas ellas son destinos ideales para conocer y disfrutar en algún momento de la vida.
Unas son más tranquilas que otras, pero en general brindan experiencias de descanso, en donde es posible respirar aire puro, admirar especies de flora y fauna, caminar, nadar o simplemente sentir la brisa del mar y tomar el sol bajo las palmeras.
Una de esas múltiples opciones es Playa Cristal, una joya natural ubicada a unos 30 kilómetros de Santa Marta, dentro del Parque Nacional Natural Tayrona. Se encuentra, específicamente, en la Bahía de Neguanje, rodeada de un abundante bosque tropical, precisa el portal Visit Santa Marta.
Este parque es un sitio muy apetecido por los turistas, pues allí pueden disfrutar de la aventura, tener contacto con el mar, contemplar bellos paisajes y practicar actividades acuáticas, por lo que ir a este destino y visitar Playa Cristal resulta un plan ideal para quienes aman estar en contacto con la naturaleza.
Planes
Esta playa es reconocida por sus aguas cristalinas, arena blanca y por el paisaje montañoso que la rodea. Allí se puede no solo disfrutar del sol, sino practicar actividades acuáticas y maravillarse con su belleza natural.
Una de las actividades más populares que los turistas pueden hacer en este destino es practicar snorkel y, de esa forma, explorar las maravillas del arrecife de coral y observar la variedad de peces, esponjas y corales de múltiples colores y tamaños.
En este lugar también es posible realizar caminatas ecológicas con el fin de admirar la biodiversidad del parque dando un paseo por sus senderos. Es un sitio ideal para la toma de fotografías, dado que es un punto de unión de la selva con el mar.

