¿Cómo llega Perú para enfrentar a Colombia el próximo 28 de enero?

La Selección Colombia recibe a los dirigidos por Ricardo Gareca en Barranquilla.

Selección del Perú.

La Selección Colombia, enfrentará uno de los partidos más importantes y decisivos de las Eliminatorias si quiere mantener viva la ilusión de clasificar al Mundial de Catar, ya que el próximo 28 de enero jugará contra la Selección de Perú.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, ocupan en este momento el quinto puesto con 17 puntos, mientras que la ‘tricolor’ es cuarta con la misma cantidad de puntos, pero con una buena diferencia de gol.

El adiestrador argentino y en especial los jugadores de la selección Inca quieren tomar revancha ya que en los últimos partidos el conjunto cafetero ha sabido saborear la victoria y conseguir resultados importantes para seguir firmes en sus objetivos.

Es por eso que Gareca ha decidido mantener la base de jugadores con los que ha afrontado la mayoría de competiciones y juegos de Eliminatorias, incluyendo a algunos jugadores como lo es Raziel García, recientemente contratado por el Deportes Tolima.

En total fueron treinta jugadores convocados, don de destacan Christian Cueva, Luis Advíncula, Gianluca Lapadula, André Carrillo, Renato Tapia, Pedro Gallese, Edison Flores, entre otros,

Finalmente, Colombia cuenta con la ventaja por la no convocatoria de los experimentados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, según Gareca «Notamos un amor incondicional de parte de ellos por la selección. Estamos apoyándolos en todo lo que podamos, pero eso no les asegura una convocatoria. Tiene que haber otras cosas más, lamentablemente».

Compartir en