En la calle 39 # 31 – 22, sector Centro, Villavicencio, una comisión integrada por Carolina León Tiría, Luis Alfonso Suárez, Wilmar Barbosa, Giovanni Beltrán Knorr, Julio Mario Rey Rojas y Oswaldo Avellaneda se trasladó a Bogotá para sostener una reunión con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC). El objetivo del encuentro es abordar la situación del catastro multipropósito y buscar alternativas frente a las inquietudes que se han presentado en diferentes territorios. La gestión hace parte de los esfuerzos institucionales para avanzar en soluciones sobre este proceso.
Comisión viaja por catastro
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Estafador usa sotana falsa en Boyacá
28 junio, 2026 01:27 pm

Infierno esmeraldero en la mina de Coscuez
28 junio, 2026 01:09 pm

Colombia se consolida como una de las favoritas del Mundial tras su actuación en Miami
28 junio, 2026 01:01 pm
