El alcalde, Nicolás Toro Muñoz, llevó a cabo una visita al Centro Comercial Bomboná con el propósito de dialogar directamente con los comerciantes locales sobre las diversas problemáticas que enfrenta este importante espacio de venta en la ciudad.
Durante el encuentro, se abordaron varios temas de relevancia, entre los cuales destacaron la movilidad, seguridad, espacio público y economía, siendo estos puntos clave para el desarrollo y bienestar de la zona.
Acciones
Una de las acciones inmediatas anunciadas por el mandatario es la instalación de 12 cámaras de seguridad fijas, las cuales serán ubicadas estratégicamente entre las calles 13 y 14 con carrera 29 hasta la 27, con el objetivo de disminuir los índices de atracos en la zona.
«Hay compromisos de la Secretaría de Gobierno para mejorar las instalaciones del Comando de Atención Inmediata, CAI Bomboná, el cual se encuentra en mal estado. La movilidad será mejorada con permanente presencia de Secretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección Administrativa de Espacio Público. La carrera 28 tendrá un cambio en sentido el cual se anunciará en los próximos días», expresó Toro.
Soluciones
Por su parte, el presidente del Centro Comercial Bomboná, Iván Herrera, destacó la importancia de la visita del alcalde, señalando que esta se debe a los constantes actos de inseguridad y los problemas de movilidad que afectan al sector.
«Decidimos traer al alcalde para ver soluciones a nuestras necesidades. El mandatario se comprometió a formar una red de apoyo y nos regalaron un kit de cámaras para identificar a las personas que afectan la seguridad», afirmó Herrera.
Con estas medidas, la Administración municipal reafirma su compromiso y labor para mejorar la seguridad y bienestar de los comerciantes del Centro Comercial Bomboná y sus alrededores, demostrando así su atención a las necesidades de la comunidad y su compromiso con el progreso de la ciudad.

