Comerciantes afirman que la gestión del alcalde Luis Villota ha sido pésima

Comerciantes afirman que la gestión del alcalde Luis Villota en Ipiales ha sido pésima

Diferentes comerciantes que trabajan en el sector del Terminal Terrestre de Pasajeros de Ipiales, afirman que sus ventas han bajado hasta en un 90% debido a la obra de la carrera segunda que lleva años sin concluir, por lo cual lo único que esperan es que el mandato del alcalde local, Luis Fernando Villota Méndez, termine lo más pronto posible.

El comerciante del sector del Terminal de Ipiales, Jhon Fausto Chamorro, manifestó “la gestión del señor alcalde es pésima, la verdad es que no se ha mirado. Obras no hay por ningún lado, una obra que parece que nos la va a entregar, pero no está bien hecha, tiene sus falencias. Ha pensado solo en algunas personas, nos han costado las vías, no está pensando en los ciclistas, únicamente está mirando la vía vehicular”.

“La obra de la carrera segunda me ha afectado enormemente, la dificultad es muy grande, los clientes no están llegando, estoy tratando de aguantar lo más que se pueda, pero la verdad la circunstancia está muy difícil. Las ventas han bajado en un 90%, toca pagar arriendo, servicios; tratamos de soportar lo más que se pueda, pero la situación se pone cada vez más complicada; teníamos empleados y me tocó no llamarlos porque no alcanza para sostenerlos. La obra está así hace aproximadamente tres años, es un desastre”, agregó.

“Que se vaya”

De igual manera, Chamorro se refirió a la gestión del mandatario municipal, aseverando que como comerciantes no se han dirigido a él porque no les ha prestado mayor atención. Además, expresó que no sabe qué es lo que ha hecho en el tiempo de su gobierno; debido a esto, esperan que el alcalde que llegue a la Administración Municipal trabaje por el bienestar del pueblo.

loading...

“No nos hemos dirigido a él porque es una perdedera de tiempo, es un señor que no nos ha prestado la más mínima atención. No se ha mirado en ningún sector que haya puesto su mano, la verdad no sé qué hizo todo este tiempo. Lo que espero es que se vaya lo más rápido posible y que la persona que llegue, en verdad piense en la gente, no piense únicamente en el bienestar de ellos o de los suyos, sino que piense en el pueblo; que es el pueblo el que está sufriendo y es el que sostiene a la ciudad, pero los mandatarios no le ponen cuidado a eso”, concluyó el comerciante.