Colombia no logró revancha ante Brasil y sufrió dolorosa derrota

La Selección Colombia femenina se enfrentó por segunda ocasión a Brasil en amistoso internacional y tras el empate 1-1 en el primer juego, este martes 29 de octubre las cafeteras aspiraban a conseguir una victoria, pero en una infortunada noche terminaron cayendo 3-1. El seleccionado dirigido por Ángelo Marsiglia logró aguantar el cero hasta los 27 minutos y tras una pelota quieta que terminó con un centro al área de Duda Sampaio, consiguiendo Isa Haas un cabezazo que dejó a la arquera Katherine Tapia sin poca reacción.

Pese a que Colombia intentó sacudirse, no encontró el rumbo correcto y a los 45+2 una jugada rápida de las brasileñas terminó con el segundo gol que capitalizó de gran manera Giovana Queiroz. En el segundo tiempo Colombia debía remar contra la corriente para jugar mejor y lo logró conseguir de a poco con más un poco más de lucha. Colombia intentó corregir las ventajas defensivas que tuvieron en la primera parte, mientras que Brasil no metía mucho el acelerador para marcar más, pues el resultado les estaba dando un poco más de tranquilidad.

loading...

Eso sí, las colombianas intentaron por varias vías llegar al gol y lograron descontar en el minuto 70 con un buen gol de la estrella Linda Caicedo que definió de gran manera al dejarla al ángulo de la arquera Natascha. Sin embargo, cuando mejor jugaba Colombia y estaba buscando el empate, llegó la expulsión de Yorelin Carabalí, quien cometió penalti sobre los 77 minutos. El penalti fue cobrado por Adriana a los 83, quien con toda serenidad la puso al ángulo derecho, dejando sin chances a Katherine Tapia. Finalmente, Colombia salió derrotada 3-1 y en esta doble fecha FIFA sumó apenas un punto, pero seguramente las conclusiones de Ángelo Marsiglia serán claras, pues jugar ante Brasil significa siempre retos de gran exigencia.