Jorge Díaz, director.

Colombia lidera el grupo A en la Copa América

Finalizó la segunda jornada de la Copa América Femenina que se está disputando en Colombia. Después del partido de Argentina y Perú en la noche de este martes, la tabla se organizó y ya se conocen las selecciones que están cada vez más cerca de llegar a la parte final de este encuentro deportivo.

El grupo A es tal vez uno de los grupos más parejos en cuanto a resultados, teniendo en cuenta que hay dos selecciones con un partido menos de acuerdo al sistema de juego impuesto.

Colombia es de las únicas selecciones que hasta el momento han sumado victorias consecutivas en los dos partidos disputados, las cafeteras suman 6 puntos liderando el grupo, seguidas de Ecuador y de Paraguay con tres unidades y cierra la tabla Chile y Bolivia con cero puntos.

loading...

En el grupo B la selección favorita al título es quien más ha podido hacer goles y ya tiene un paso en la fase final del torneo, Brasil ha tenido dos compromisos y en ambos ganó con mucha ventaja, dejando a Adriana Leal da Silva como goleadora del torneo, por ahora, con cuatro tantos.

 

POSICIONES

 

GRUPO A PTS

1. Colombia 6

2. Ecuador   3

3. Paraguay 3

4. Chile   0

5. Bolivia      0

GRUPO B PTS

1. Brasil 6

2. Venezuela 3

3. Argentina 2

4. Perú    0

5. Uruguay   2