Coalición Equipo por Colombia ahora va por Colombia Justa Libres

La alianza política quiere tener la mayor cantidad de votos cristianos.

Coalición Equipo por Colombia.

En días anteriores la Coalición Equipo por Colombia, oficializó el ingreso del partido Mira, con la candidata presidencial Aydeé Lizarazo. No obstante, la alianza política ve con buenos ojos traer a más partidos políticos con enfoques religiosos, por lo que esperan que el partido Colombia Justa Libres, lleguen a la coalición.

Carlos Guevara, presidente del partido Mira, dijo que ellos representan “un gran equipo que me gustaría que se sumara a esta coalición. Nos unen los principios, los valores, los resultados y esperamos que también vengan al ‘Equipo por Colombia’.

Asimismo, Guevara explicó que el acuerdo con Colombia Justa Libres fue para la conformación de las listas al Congreso de la República.

“Con el partido Justa Libres construimos una coalición al Senado y desde el día uno se estableció que el proceso presidencial iba a ser de manera independiente. Ellos están trabajando sus candidaturas, las respetamos y de nuestra parte también veníamos construyendo nuestra apuesta programática”, aclaró.

Finalmente, el partido Colombia Justa Libres, todavía se encuentra definiendo cosas internas de cara a las elecciones presidenciales, por eso John Milton Rodríguez, todavía no ha sido autorizado para participar en las reuniones de la coalición.

Compartir en