Coalición Centro Esperanza confirmó que continúa abierta a que lleguen nuevos candidatos

Juan Manuel Galán, afirmó que no están de acuerdo con el Pacto Histórico, porque según él, es un cambio a la deriva.
Coalición Centro Esperanza.

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial, en entrevista con RCN Radio, dio a conocer como Alejandro Gaviria ingresó a la ‘Coalición Centro Esperanza’, además explicó que se van a respetar los parámetros los cuales han construido para seguir la reglas de juego en la consulta.

En primera medida, Galán afirmó que no se permitirá la guerra sucia entre los precandidatos y ataques en redes sociales, donde debe predominar una competencia de ideas.

“Se esperan propuestas no populistas, propuesta que digan la verdad de los que es posible hacer, en qué tiempo se puede hacer y con qué recursos, para no mentirle a los colombianos y no hacer una farsa de los que es posible y lo que no es posible en un eventual gobierno de cambio. Tenemos una línea roja que ratificamos ayer, que somos un proyecto de oposición al actual gobierno, al actual régimen que tiene el país”, indicó Galán.

Asimismo, el precandidato habló de que no están de acuerdo con los cambios que propone el Pacto Histórico, ya que es un cambio a la deriva donde el país no sabrá a que atenerse. De igual forma, Galán respaldó a Sergio Fajardo e indicó que cree en su inocencia, como un integrante de la Coalición Centro Esperanza.

“Él tendrá la oportunidad de demostrar su inocencia en las próximas instancias que se dé para que se pueda hacer. Por ahora, es un competidor de esta consulta, vamos a trabajar, vamos a competir, vamos hacer debates y esperamos que salga avante de todas las investigaciones de las cuales está vinculado”, afirmó.

Finalmente, Galán explicó que la Coalición continúa abierta y espera que lleguen nuevos candidatos desde diferentes orillas ideológicas, para que puedan competir en el nuevo proyecto que quieren.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest