Los clubes antioqueños Real HC, en la categoría cadetes mixta, y Súper Patín, en abierta varones, junto al Internacional de Bogotá, en abierta damas, se coronaron campeones de la 1ª Parada Nacional Interclubes 2026 de Hockey Patín, disputada en la cancha del patinódromo Indulfo Lozano de Buga.
En cadetes mixta, la final tuvo sello antioqueño con el enfrentamiento entre Real Hockey Club y Súper Patín. El triunfo fue para Real HC, que se impuso 3-1 para quedarse con el título. El tercer lugar también fue para Antioquia, gracias al club Sabaneta. La valla menos vencida fue para Isabel Ochoa y José David Garrido, del equipo campeón, mientras que Isabella Castaño, de Huracanes del Valle del Cauca, se destacó como goleadora del torneo.
En la categoría abierta varones, Súper Patín de Antioquia se alzó con el campeonato tras vencer en la final 3-1 a Kayros del Quindío. El podio lo completó Élite de Cundinamarca, que se quedó con el tercer lugar tras superar a FCM Rolling de Caldas. Además, el equipo cundinamarqués celebró la distinción de goleador con Carlos Patarroyo, mientras que la valla menos vencida fue para Esteban Gallego y Cristian López, de Súper Patín.
Por su parte, en abierta damas, Internacional de Bogotá ratificó su dominio al conquistar nuevamente el título, luego de vencer en la final 8-2 a Real HC de Antioquia. El tercer lugar fue para FCM Rolling de Caldas. Las bogotanas, además de la medalla de oro, se quedaron con las placas de valla menos vencida, gracias a Daniela Hernández y Ana Sofía Gutiérrez, y la de goleadora, obtenida por Isabella Castaño.




