Señala que Juan Fernando Quintero podría regresar al fútbol europeo y compartir equipo con otro colombiano.
De acuerdo con reportes publicados este martes, el club que estaría interesado es el Aris Salónica, donde ya juega el delantero colombiano Álvaro Zamora (según la versión citada por medios colombianos). La información indica que el equipo griego estudia incorporar a Quintero para reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada.
Hasta el momento:
- No existe un anuncio oficial del club ni del entorno de Juan Fernando Quintero.
- La operación se encuentra en la fase de rumores y negociaciones.
- Si el fichaje se concreta, Quintero volvería al fútbol europeo a sus 33 años, buscando mantenerse en la élite competitiva.
Habrá que esperar la confirmación oficial en los próximos días para saber si el colombiano cambia de equipo y se une a otro compatriota en Europa.




