La ciclista casanareña María Paula Latriglia se destacó al ganar el circuito de la segunda
etapa de la Clásica de Rionegro.
Con este resultado, la deportista continúa entregando importantes logros al ciclismo regional
y dejando en alto el nombre del departamento. Su triunfo también representa un motivo de
orgullo para la Liga de Ciclismo de Casanare, que sigue formando y apoyando a jóvenes
talentos.
El desempeño de María Paula ratifica su buen momento deportivo y el compromiso que
mantiene con su equipo, consolidándose como una de las promesas del ciclismo
colombiano.
Clásica de Río Negro
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes tras la tragedia en Venezuela
28 junio, 2026 01:28 pm

Estafador usa sotana falsa en Boyacá
28 junio, 2026 01:27 pm

Infierno esmeraldero en la mina de Coscuez
28 junio, 2026 01:09 pm
