El reconocido periodista Jacobo Solano Cerchiaro en su cuenta de X, escribió que lo que sucedió con el pastor y su familia no fue una confusión y que al parecer quien estaría detrás de este crimen sería el Clan del Golfo.
El periodista continuó narrando sobre este crimen de padres e hijos y que hasta el momento no han logrado la captura de los criminales, pero ya tendrían pistas, puesto que fueron reveladas varias imágenes de videos en Aguachica, departamento del Cesar.
Esto fue lo que escribió el comunicador:
Al pastor le hicieron seguimiento desde la iglesia en el barrio villa de Paraguay, incluso uno de los s!c4ri0s abría ingresado en la ultima parte de la oración para no perderles el rastro, en los videos aparece la misma moto en el restaurante de hamburguesas en las afueras debajo del palo de mango, fueron dos motos las que se usaron y que tomaron diferentes direcciones, no se trató de una confusión, iban por el pastor y su familia como quiso decir la alcaldesa. Hay que recordar que el narco Megateo tuvo como centro de operaciones Aguachica, y tiene alianzas todavía en la política local.
Para tal efecto utilizaron s!c4r!0s profesionales y fríos del clan del Golfo…., Lo mas grave es que la Policía 24 horas después no tiene ni un solo capturado y todo apunta a que el cr!m3!n quedará en la impunidad.
Según fuentes la iglesia estaba siendo 3xtors!0nada por el clan del Golfo, además deja claro que tienen permeada la policía, porque es imposible que a cuadra y media hagan una m4s4cre de estas características y nadie haya visto nada, ni siquiera sintieron los 20 d!s0p4ros de pistola que hicieron. Incluso una de las motos pasa por el frente de la estación de policía, quedo en el video. Estaban comprados? Se pregunta el periodista
El comandante de la Policía, dice que los policías solo tardaron 2 minutos en llegar, es claro que tardaron muchos mas, 8 minutos en reaccionar, [enseña un video] que dura 55 segundos todavía no habían llegado y dejaron que la gente incluso alterara la escena del crimen recogiendo cosas de las mesas. Ahí todavía estaba Santiago herido y nadie lo auxiliaba, la gente solo chismoseaba y filmaba. Que horror!
Ángela Natalia Lora Rincón, la hija, era comunicadora social y trabajaba para la empresa de servicios públicos de Aguachica. Su hermano Santiago quedo gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte, también su asistencia medica tardo mas de 10 minutos, pensaban que estaba muerto. Es camarógrafo….
Ella era Angela Natalia Lora Rincón, una periodista joven con sueños con ganas de comerse el mundo que quería servirle a su gente y los asesinos sin alma le arrebataron la vida. Colombia cada día peor, no hay esperanzas para la gente. No somos potencia mundial de la vida como decía el presidente Petro, somos potencia mundial de la muerte.mi3rt3. Finaliza el periodista

