En el marco de los Juegos Intercolegiados en la capital de Nariño, el equipo de la Institución Educativa Ciudad de Pasto, se llevó el título del torneo de fútbol en la categoría juvenil y ahora se apresta para representar a la región en la fase departamental.
El equipo campeón derrotó en la final a su similar del Instituto Champagnat en un intenso partido que tuvo como escenario la cancha del Parque Bolívar, en el suroccidente de la capital de Nariño.
Desde Pasto Deporte, coordinadores de este evento deportivo señalaron que la fase departamental de los Juegos Intercolegiados iniciará una vez se cuente con todos los campeones de las demás categorías y de las disciplinas deportivas, hasta entonces, Pasto seguirá albergando las emociones de la fase municipal con la disputa de deportes en conjunto hasta el próximo martes 16 de agosto, cuando se dé inicio a las competencias de los deportes individuales.
Al respecto el coordinador deportivo, Eduardo Narváez, señaló que se está viviendo una verdadera fiesta deportiva.
“Desde la semana pasada se reunieron las instituciones educativas de Pasto cumpliendo a cabalidad la programación, resaltando el acompañamiento de los docentes, familiares, entrenadores, llevando a cabo estas justas sin ningún tropiezo”, dijo.

