En declaraciones a DIARIO DEL SUR, “Chucho” Bastidas, afirmó estar comprometido con un futuro prometedor para Pasto, lo que hoy lo lleva a aspirar a una curul en el Concejo de la capital nariñense, como integrante de la lista Partido de La U-Mira, con el número 19 en el tarjetón.
El candidato es egresado del Colegio Itsim de Pasto, abogado de la Universidad del Cesmag con una especialidad en contratación estatal obtenida en la Universidad del Externado y, además, un Máster en Derecho Procesal Contemporáneo que completó en la Universidad de Medellín.
Manifestó que “durante más de una década, dediqué mi vida al servicio comunitario, y ahora, me enorgullece postularme al Concejo de Pasto con la ilusión de representar a una nueva generación de jóvenes comprometidos con el futuro de nuestra ciudad.
Compromiso
El candidato al Concejo de Pasto, “Chucho” Bastidas expresó que sus compromisos con la ciudad, que se enmarcan en 4 pilares, son los siguientes:
Juventud empoderada: Trabajaré incansablemente para crear oportunidades para nuestros jóvenes, ya que son la esencia y el futuro de Pasto.
Dignidad para nuestros mayores: Gestionaré la creación de centros de apoyo que brinden un trato digno y respetuoso a nuestros valiosos adultos mayores.
Inclusión plena: Promoveré la inclusión total de las personas en condición de discapacidad, garantizando que nadie se quede atrás en nuestro camino hacia el progreso.
Comunidades fortalecidas: Apoyaré el desarrollo de nuestras organizaciones comunales, que son esenciales en el tejido social de Pasto.
Trabajo en equipo
Agregó Bastidas que “creo firmemente en el poder del trabajo en equipo y la colaboración entre todos los actores sociales y políticos. Esta es la clave para construir una ciudad más próspera y equitativa, donde cada voz tenga el espacio que merece en la toma de decisiones.
Indicó que bajo la bandera de juventud y trabajo está firmemente comprometido con la gestión y el control político para lograr un Pasto, con oportunidades para todos.

