Chachagüí – Nariño se destacó en festival de patinaje

Henry Riascos, presidente.

La Escuela de Patinaje Chachagüí Skate Chule fue protagonista en el festival de esta disciplina deportiva que tuvo como escenario el municipio de Taminango.

El técnico del club, Luis Eduardo Enríquez, señaló que los deportistas Thomas Enríquez Ojeda, Emilia Erazo Quenguán, Luisa Valdés, María José Pianda, José Alejandro Inca Ojeda, Juan Pablo López y Tania Yessel Álvarez, consiguieron medallas de oro en las pruebas de habilidades, semifondo y fondo, en esa competencia que tuvo la participación de 185 deportistas de las delegaciones que se hicieron presentes en este evento.

Es de recordar que en esta ocasión se contó con la participación del club promotor Taminango, junto a Línea Veloz 18 de Leiva, Club Cumbitara, Team Violetta de Ipiales, Chachagüí Skate Chule, Ruedas de Fe Pasto, Fundación Deportes Nariño, Patinaje de El Rosario y Super Campeones de Buesaco.

 “Es de destacar el apoyo que se ha recibido por parte de la Administración local, junto al concejal Cristian Narváez, quienes han hecho posible la participación de los deportistas en estos eventos y por impulsar a los jóvenes talentos que se tiene en esta localidad”, añadió.

Agregó que en esta oportunidad se compitió en las categorías de patín escuela y profesional, solo novatos, en donde los patinadores tuvieron la oportunidad de foguearse teniendo en cuenta que se vienen competencias a nivel local y nacional.