César Gaviria: «Es falso que las juventudes liberales están con Gustavo Petro»

Cabe mencionar que el candidato Gustavo Petro en días anteriores anunció la adhesión de las juventudes liberales a su campaña. 

César Gaviria, expresidente de Colombia.

César Gaviria, expresidente de Colombia, lideró una reunión con los jóvenes nombrados en las pasadas elecciones de los Consejos de Juventud, en donde manifestaron que no es cierto que estén apoyando al candidato Gustavo Petro. 

“Han tratado de deformar en la opinión pública la posición de las juventudes liberales y todos sabemos que esas juventudes las representan ustedes, que son de todos los departamentos y que van a jugar un papel muy importante en la elección”, indicó el exmandatario.

Además, agregó que “es muy importante que los colombianos sepan que no es verdad que las juventudes liberales se hayan ido para otra parte, eso es falso, las juventudes liberales están aquí y nos van a acompañar en la decisión que se tomó con autorización de la junta de parlamentarios liberales”. 

Asimismo, algunos de los jóvenes que asistieron a la reunión se pronunciaron y manifestaron que apoyarán al candidato Federico Gutiérrez. 

“Nosotros, las juventudes liberales, respaldamos la recomendación hecha por nuestro director nacional, el presidente César Gaviria, de apoyar la candidatura presidencial de ‘Fico’ Gutiérrez”, dijo uno de los asistentes.

“Esta es una oportunidad para que las fuerzas liberales y las juventudes liberales a nivel nacional demostremos que somos la mayor fuerza. Hoy respaldamos esa sugerencia y cuenta con todos nosotros”, añadió una joven que participó en este encuentro.

Cabe mencionar que el candidato Gustavo Petro en días anteriores anunció la adhesión de las juventudes liberales a su campaña. 

Compartir en