El técnico de Junior de Barranquilla, César Farías, expresó su inconformidad tras el empate 2-2 frente a Águilas Doradas en la Liga BetPlay 2025-I. Después de dos jornadas sin triunfos, el entrenador venezolano fue contundente: “No hay excusas, deberíamos tener seis puntos y no los tenemos”.
Farías destacó que su equipo intentó imponer su estilo de juego con posesión y control del balón, pero esto no se reflejó en el marcador. “Fuimos un equipo que siempre quiso jugar. Tuvimos el 65% de posesión, generamos opciones claras y manejamos el partido a nuestra manera”, comentó.
Sin embargo, señaló que errores individuales y decisiones arbitrales influyeron en el resultado. “Es cierto que cometimos fallos, pero también nos han dejado de pitar penales claros. No suelo hablar de los árbitros, pero han ocurrido cosas extrañas”, manifestó con preocupación.
El técnico insistió en la importancia de sumar puntos como local para mantenerse en la lucha por la clasificación. “Si no ganamos en casa, será difícil clasificar. Tenemos que aprovechar nuestra localía y jugar con más contundencia”, subrayó.
A pesar del complicado inicio, Farías mostró confianza en la recuperación del equipo y en la actitud de sus jugadores. “Desde niño me enseñaron a luchar. Les dije que, si me toca irme, al menos lo hagan dejando todo en la cancha”, concluyó con firmeza.

