Certificaron en atención al cliente a 300 conductores de taxi en Ipiales

Certificaron en atención al cliente a 300 conductores de taxi en Ipiales

La Cámara de Comercio de Ipiales-CCI, informó que se enorgullece de anunciar que ha otorgado la certificación en atención al cliente a 300 conductores de taxi de la empresa Autopanamericano S.A.

De igual manera, se dio a conocer que este logró reflejar el compromiso de la institución por promover la excelencia en el servicio y elevar los estándares de atención al cliente en el sector del transporte.

El conductor de taxis Autopanamericano, Franklin Malpud, expresó “la verdad, yo salgo tipo 7:00 de la mañana, el buen servicio yo creo que va desde un principio en el aseo del vehículo. Primero voy a lavarlo, salgo de allá y sigo prestando mi servicio normal hasta las 12:00 de la tarde, es mi hora de almuerzo y mi último horario es hasta las 9:00 de la noche; como conductor estoy comprometido a esta labor, entonces ese es mi día a día”.

Guía

“De mi trabajo como taxista dependemos cuatro personas prácticamente, mi esposa, mi hija y mi suegra. Resaltar sobre la empresa que es algo legal, por eso opté por trabajar en una empresa como Autopanamericano que es prácticamente mi casa, por sus capacitaciones, orientaciones. Somos actores importantes en el turismo, yo como buen ciudadano y buen taxista que soy, siempre me ha gustado orientar al extranjero y guiarlo en lo que es bueno, en lo que es malo aquí en esta ciudad”, agregó.

loading...

“Vamos dando esa confianza y ya dicen “Franklin tú que me recomiendas: un buen hotel, un buen restaurante”, entonces me siento muy satisfecho por saber orientar a una persona para que asimismo el turista, el cliente vuelva a esta ciudad”, concluyó Malpud.

Por su parte, el presidente ejecutivo CCI, Iván Flórez, indicó “hoy estuvimos haciendo un recorrido por la ciudad de Ipiales con nuestro amigo Franklin, un conductor que nos ha contado un poquito de su día a día, de su vida y de cómo el tema del servicio al cliente le ha aportado tanto a esta gran profesión. Gracias a la empresa Autopanamericano de transportes hemos podido culminar la capacitación de 300 conductores en el tema de servicio y atención al cliente”.