En Pasto culmino la segunda versión de la Copa de Gremios y Empresas en donde CEP Nariño fue el protagonista al disputar la final contra el representativo de Pinza Abogados, título que se definió con disparos desde el punto penal.
En esta ocasión el torneo reunió a 12 equipos, entre ellos Abogados, Educadores Físicos, Médicos, Arquitectos, Fisioterapeutas y Contadores y CEP Nariño, representaron los gremios de profesionales, así mismo la Gobernación de Nariño y Hospital Departamental a las empresas, en un campeonato cuyo formato, premiación y desarrollo es único en el departamento y en el país, más cuando con el futbol se brindó semana a semana un espectáculo de gran nivel deportivo e integración profesional.
El partido final entre Pinza Abogados FC y CEP Nariño estuvo lleno de emociones, ya que los equipos en contienda alinearon a sus figuras y con el correr de los minutos fue el equipo de los juristas quienes abrieron el marcador tras un rebote de tiro libra cobrado por Yesid Guerrero y capitalizó Luis Lora. La igualdad en el marcador llego por intermedio de Julián Enriquez finalizando los noventa minutos CEP Nariño iguala el marcador mediante un penalti que cobro de manera acertada Cuero, lo cual obligo que la definición del campeonato se diera tras lo cobros desde el punto penal.
En esta instancia fue más certero el cuadro de Pinza Abogados, siendo figura el arquero Juan Carlos Sanabria, quien detuvo el disparo del histórico jugador Carlos Rendón y quien finalmente le diera el titulo con la definición en el disparo final.
CEP Nariño consiguió el subcampeonato del torneo de gremios en Pasto, con una nómina conformada por Juan Pablo del Camarillo, José Luis Yarpaz, Carlos Urbana, Jimmy Razon, Giovany Ruaales, Javier Pantoja, Carlos Robles, Boris Ortiz, Luis Rendón, José Cuero, Manolo Gallo, Julián Enríquez, Carlos Rendón, José Castillo y Carlos Barrera, dirigido por Víctor Caicedo.

