La Estación de Policía La Unión, al mando del teniente Brian Bolaños realizó celebración del Día Dulce, con varias actividades lúdico recreativas y realizando entrega de toda clase de golosinas y regalos a los niños de este municipio, ubicado en el norte del departamento de Nariño.
El oficial manifestó que viene desarrollando este tipo de actividades con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores desde hace varios meses y en articulación con los líderes comunitarios de esta localidad y dirigentes de las diferentes Juntas de Acción Comunal.
“Aprovechando las fechas especiales para los niños llevamos a cabo la campaña de sensibilización contra los actos delictivos y así mismo celebramos el Día Dulce, especialmente para los más pequeños, a los cuales les entregamos confites, galletas, helados y demás golosinas”, expresó el oficial Bolaños.
Quien además indicó que continuará trabajando articuladamente con las autoridades locales y los dirigentes del municipio de La Unión, con el fin de contrarrestar los actos delictivos y garantizar la seguridad a toda la población, de igual manera llevará a cabo este tipo de jornadas con los infantes, particularmente en Navidad y fin de año.
Resaltaron trabajo
Padres de familia de esta localidad resaltaron el trabajo de la Policía Nacional y del comandante de la Estación La Unión, teniente Brian Bolaños, quien ha gestionado ante las autoridades y la misma comunidad este tipo de actividades para los infantes.
“Esperamos que la Policía y las diferentes entidades continúen haciendo este tipo de jornadas en nuestra localidad y así mismo se extremen los controles y operativos con el fin de evitar que se presenten cualquier clase de delito. Agradecemos infinitamente a los uniformados”, expresaron padres de familia.

