En la actividad que se llevó a cabo en La Unión participaron Mairet Guzmán, Sara Ortiz, Desireth Posada, Alejandra Tapiero, Yurani López, Clarita Lasso, María Castillo, Diana Muñoz, comandante de Estación, teniente Brian Bolaños, Luis Ordóñez, Evelin Ojeda, Víctor arrollo, Verónica Pasaje, Heidy Montilla, entre otros.

Celebraron a los niños en La Unión

La Estación de Policía La Unión, al mando del teniente Brian Bolaños realizó celebración del Día Dulce, con varias actividades lúdico recreativas y realizando entrega de toda clase de golosinas y regalos a los niños de este municipio, ubicado en el norte del departamento de Nariño.

El oficial manifestó que viene desarrollando este tipo de actividades con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores desde hace varios meses y en articulación con los líderes comunitarios de esta localidad y dirigentes de las diferentes Juntas de Acción Comunal.

“Aprovechando las fechas especiales para los niños llevamos a cabo la campaña de sensibilización contra los actos delictivos y así mismo celebramos el Día Dulce, especialmente para los más pequeños, a los cuales les entregamos confites, galletas, helados y demás golosinas”, expresó el oficial Bolaños.

Quien además indicó que continuará trabajando articuladamente con las autoridades locales y los dirigentes del municipio de La Unión, con el fin de contrarrestar los actos delictivos y garantizar la seguridad a toda la población, de igual manera llevará a cabo este tipo de jornadas con los infantes, particularmente en Navidad y fin de año.

loading...

 

Resaltaron trabajo

 

Padres de familia de esta localidad resaltaron el trabajo de la Policía Nacional y del comandante de la Estación La Unión, teniente Brian Bolaños, quien ha gestionado ante las autoridades y la misma comunidad este tipo de actividades para los infantes.

“Esperamos que la Policía y las diferentes entidades continúen haciendo este tipo de jornadas en nuestra localidad y así mismo se extremen los controles y operativos con el fin de evitar que se presenten cualquier clase de delito. Agradecemos infinitamente a los uniformados”, expresaron padres de familia.