Tumaco, 9 de julio de 2025. Con el compromiso de ofrecer atención directa, oportuna y cercana a sus usuarios, la empresa CEDENAR llega esta semana al Distrito de Tumaco y al corregimiento de Llorente con su estrategia “Ruta de la Buena Energía”. Esta iniciativa busca fortalecer la relación con las comunidades a través de una oficina móvil que brinda asesoría personalizada sobre el servicio de energía eléctrica.
La jornada iniciará este jueves 10 de julio, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el tradicional Parque Colón de Tumaco, y continuará el viernes 11 de julio, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Plazoleta Principal de Llorente. Durante estas visitas, los usuarios podrán resolver inquietudes, conocer más sobre sus facturas, recibir orientación sobre trámites y acceder a información sobre programas y beneficios de la empresa.
“Nuestra prioridad es estar cerca de la gente. Con la Ruta de la Buena Energía buscamos no solo solucionar dudas, sino también fortalecer la confianza con nuestros usuarios, llevando un servicio más humano, eficiente y accesible”, señalaron desde la gerencia regional de CEDENAR.
Con esta estrategia, la entidad reafirma su propósito de “conectar región, conectar contigo”, promoviendo una atención inclusiva, territorial y adaptada a las necesidades reales de la ciudadanía.

