Pasto, mayo de 2025. En una apuesta por mejorar la atención al cliente y evitar que los usuarios se desconecten de su servicio de energía por dificultades en los pagos o trámites, la empresa Centrales eléctricas de Nariño, CEDENAR anunció la apertura del punto de atención en el centro de la ciudad de Pasto.
El nuevo espacio está ubicado en la calle 20, a una cuadra de la iglesia de Cristo, y funciona de lunes a viernes, en jornada continua de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Este punto fue habilitado pensando especialmente en los usuarios que buscan atención rápida, sin largas filas ni desplazamientos hasta la oficina principal.
En este lugar no solo es posible pagar la factura de energía, sino también realizar solicitudes de pago parcial, acceder a planes de financiación, radicar PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias), y solicitar duplicados
Con esta iniciativa, CEDENAR busca facilitar los procesos para sus usuarios, evitar suspensiones del servicio por retrasos y brindar una atención más cercana, ágil y eficiente. La empresa insiste en que el compromiso es con el bienestar de las familias y con una atención al cliente más humanizada y accesible.
Los usuarios ya pueden acercarse al nuevo punto y hacer uso de los servicios disponibles sin necesidad de trasladarse hasta la sede principal, contribuyendo a una ciudad más conectada, organizada y con menos barreras de acceso a trámites esenciales.

