En un trágico accidente ocurrido en zona rural del municipio de La Cruz, ubicado al norte del departamento de Nariño, falleció Segundo Otoniel Soscue, de 38 años de edad, aproximadamente.
El caso se registró en la vereda La Ciénaga, perteneciente al corregimiento de Tajumbina, aproximadamente, a 20 minutos del casco urbano de la población nariñense.
En este sentido, debido a las fuertes lluvias que se registran en la región, hace algunos meses el puente que comunica a varios sectores en la región fue arrasado por la corriente de un río que cruza la zona.
Según algunos vecinos de la zona, debido a la tardanza de la Administración para solucionar la situación, construyeron un puente improvisado, para lo cual habrían cruzado algunos maderos los cuales cubrieron con tierra. Ese corredor era utilizado por los residentes del lugar para cruzar diariamente.
El sitio también era utilizado para quienes se transportaban en moto. Ese fue el caso de Segundo Otoniel, quien intentaba cruzar el puente en una motocicleta. Al parecer en el momento que realizaba esta maniobra, perdió el equilibrio y cayó al río golpeándose contra las piedras.
Unos vecinos del sector que observaron el accidente, rescataron de manera inmediata a Soscue, sacándolo del agua hasta la orilla, luego lo trasladaron hasta el Centro Hospital de La Cruz. Debido a su grave estado de salud fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.
Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los médicos, Segundo Otoniel falleció debido a un trauma en la cabeza. Las autoridades que realizaron la inspección del cadáver lo trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.
Segundo Otoniel Soscue laboraba desde hace varios años en agricultura, era muy conocido en el corregimiento de Tajumbina. Sus amigos y familiares lo recordaron como una persona respetuosa, trabajadora, tranquila y amigo de todos.

