Cayeron los Domiciliarios en La Unión

La Seccional de Investigación Criminal en apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Policía del municipio de La Unión, bajo la coordinación de la Fiscalía … Leer más

‘Los Domiciliarios’ al parecer son grupo de delincuencia común organizada, dedicado al expendio de sustancias estupefacientes en el municipio de La Unión.

La Seccional de Investigación Criminal en apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Policía del municipio de La Unión, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo la desarticulación de ‘Los Domiciliarios’.

Este operativo se dio como resultado de 5 allanamientos, donde se lograron 4 capturas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícitas de bienes muebles e inmuebles.

Además, se logró incautar varios elementos utilizados en la actividad ilegal, entre lo que se encuentran: 477 gramos de marihuana, 112 gramos de cocaína, $617.000 pesos en efectivo, 2 equipos móviles y 2 motocicletas marca Bajaj Bóxer y Honda Eco.

Según información de las autoridades, las personas capturadas pertenecían a un grupo de delincuencia común organizada, dedicado al expendio de sustancias estupefacientes en menores cantidades en el municipio de La Unión.

De acuerdo a su actividad criminal se logró establecer que los integrantes del grupo delincuencial, lograban recaudar a través de sus actos ilícitos, aproximadamente tres millones de pesos mensuales.

Compartir en