Carné de vacunación con las dos dosis será obligatorio hasta el 14 de diciembre

Así lo dio a conocer el presidente Duque y además agregó que los colombianos que hayan estado en África deberán mantenerse aislados.

Carné de vacunación.

Iván Duque, presidente de Colombia, comunicó que se extendió hasta el 14 de diciembre la fecha para exigir el carné de vacunación, con las dos dosis, para ingresar a los lugares de aforo.

Asimismo, el mandatario afirmó, que la fecha se extendió del primero al 14 de diciembre, con el objetivo de que todos los colombianos sigan aplicándose la segunda dosis, la cual se garantiza con la existencia de las vacunas en todo el país.

Además, manifestó que la emergencia sanitaria se prorrogó del 30 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2022, en virtud de la declaratoria de pandemia que hay a nivel mundial, como también para seguir tomando medidas de preocupación del contagio.

Finalmente, el jefe de Estado se pronunció a la aparición de las variantes africanas, donde indicó que Colombia no se reporta ningún caso y a la vez advirtió que en el territorio nacional no hay vuelos directos de esa región del mundo.

Compartir en