Carlos Torres dice esta temporada fue la más exigente de las 3

La Reina del Flow 3 y todo sobre su tan esperado estreno

Después de cuatro años desde el final de su segunda temporada, la exitosa producción colombiana regresa con una tercera entrega que ya genera revuelo entre sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Caracol Televisión confirmó que La Reina del Flow 3 se estrenará el 13 de enero de 2026 a las 9:30 p.m., marcando el regreso triunfal de Yeimy Montoya y Charly Flow. El primer tráiler oficial desató la emoción al mostrar a una Yeimy embarazada que enfrenta un accidente misterioso que pondrá en riesgo su vida, mientras aparece Sky, un nuevo personaje interpretado por Alisson Joan que promete ser la chispa que altere la estabilidad de la pareja protagonista.

La serie, que se consolidó como fenómeno global desde 2018 ganando incluso un Emmy Internacional en 2019, llegará primero a Caracol Televisión y posteriormente estará disponible en Netflix el 31 de enero. La producción filmó escenas en Colombia, España y por primera vez cruzó fronteras hacia Europa grabando en Lanzarote, Islas Canarias, ofreciendo escenarios internacionales que amplían el universo musical de esta historia que conquistó a toda América Latina.​​​​​​​​​​​​​​​​