Carlos Ávila, víctima.

Carlos Ávila, víctima del ataque sicarial en El Pindo

Un hombre fue víctima de un ataque sicarial ocurrido en el sector de El Pindo, al oriente de Tumaco, el pasado 11 de septiembre.

La persona que perdió la vida en las últimas horas respondía al nombre de Carlos Eduardo Ávila, de 30 años de edad, quien fue ultimado a bala en la costa nariñense.

El caso se habría presentado al promediar las 10:30 de la noche, cuando hombres armados que se desplazaban en una camioneta color blanco ingresaron a un establecimiento comercial situado en el puente de El Pindo, donde sin mediar palabra empezaron a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar.

Carlos Ávila, una de las víctimas, fue remido a una clínica de la ciudad de Pasto debido al grave estado de salud en el que se encontraba, pero después de más de un mes luchando entre la vida y la muerte, falleció.

La víctima el pasado 11 de septiembre se encontraba junto a su esposa, quien también falleció a causa de los impactos de bala.

Hasta el momento serían cinco las personas muertas, cuatro de ellas en centros asistenciales.

 Hasta el cierre de esta edición no se conoce una versión oficial sobre el número de víctimas del ataque.

loading...

Después del ataque sicarial los victimarios subieron a la camioneta y se dirigieron hacia el oriente, vía a Llorente, según algunos testigos. El coronel Edwin Orlando Rojas Chisco, comandante del Departamento de Policía Nariño, sobre este hecho dijo “con la información recolectada podemos afirmar que este hecho se atribuye a integrantes del Grupo Armado Organizado Residual, GAOr, Urías Rondón. La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijin) y la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), bajo la coordinación de la Fiscalía, iniciamos las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las circunstancias que rodearon este hecho y dar con el paradero de los responsables”.