La ayuda de un ciudadano agredido y afectado por el hurto de sus celulares en el barrio Granada sector San Sebastián sirvió para dar captura de un hombre que tenía en su poder 4 equipos móviles hurtados, en zona urbana de la capital nariñense.
La información de un supuesto grupo de motorizados dedicados al hurto en el sector del barrio Granada y Mijitayo puso sobre aviso a miembros del Comando de Atención Inmediata, CAI San Agustín que desplegaron varias unidades para interceptar a los sospechosos.
Como resultado del cierre de las vías se pudo detener a uno de ellos en el interior de la plaza de mercado El Potrerillo, un conductor de motocicleta identificado como Arturo Salcedo quien intentó huir, pero gracias a la articulación de los cuadrantes fue capturado, llevaba consigo 4 celulares de alta gama, 2 de estos pertenecientes a la víctima y los otros 2 fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Arturo Salcedo fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía General de la Nación acusado del delito de hurto y lesiones personales. Se continuarán desarrollando más acciones de control en la zona.

