En operativos de control realizados por la Policía Nacional se logró la captura de un hombre de 22 años de edad que se disponía a ingresar sustancias alucinógenas camufladas en una tabla a la carceleta de la Casa de Justicia en el municipio de Mocoa.
Según las autoridades policiales, el capturado llegó a las instalaciones con el fin de entregarle a un amigo estas sustancias alucinógenas a través de esta tabla.
En el momento de la inspección los uniformados se percataron de un olor fuerte que salía de las tablas y ante ello realizaron la respectiva investigación, encontrando marihuana con un peso de 35 gramos junto con cuatro bolsas de cocina de 40 gramos.
La Policía Nacional procedió a capturar al sujeto y a ponerlo a disposición de las autoridades judiciales. El indiciado deberá responder por tráfico de estupefacientes ante la Fiscalía General de la Nación.
Por otra parte, la Policía extendió el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo en donde se presente tráfico de estupefacientes en los diferentes centros carcelarios del municipio de Mocoa, para garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad.

